Localizan vehículo robado en el Salto de Ojocaliente

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo y carpeta de investigación, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser entregado a su legítimo propietario.

El hallazgo del vehículo tuvo lugar en la calle Cascan y la calle 20 de Noviembre en la colonia Salto de Ojocaliente, cuando al estar realizando un recorrido de vigilancia y prevención por esta zona, los elementos de la Policía Preventiva detectaron estacionado un vehículo Nissan Tsuru en color rojo, modelo 2013, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, mismo que coincidía con las características de una unidad reportada como robada.

Por lo anterior, detuvieron su marcha para corroborar los datos del vehículo, y al consultar su número de serie en el Sistema Plataforma México, éste arrojó que efectivamente el automóvil contaba con reporte de robo y carpeta de investigación.

Finalmente, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se entregaría a su legítimo propietario.