Borrachos con todo y auto cayeron al Río San Pedro

OES

Aguascalientes, Ags.- A punto de perder la vida estuvo una pareja que la noche de este domingo cayó en su vehículo al Río San Pedro.

La pareja de ebrios circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida López Mateos, en dirección de oriente a poniente y al salir del paso a desnivel que cruza con la Avenida Aguascalientes Poniente su conductor perdió el control del volante de su vehículo Seat Ibiza blanco, y se proyectó hacia el camellón central en donde se encuentra el Río San Pedro y el auto se precipitó por la apertura que divide la estructura.

Tras la caída de aproximadamente 5 metros la unidad quedó con las llantas hacia el cielo y sus ocupantes al interior de la cabina. 

Automovilistas detuvieron la marcha de sus vehículos para acercarse por la parte de abajo del río y auxiliar a las personas. 

Increíblemente su conductor Emiliano Almaguer de 18 años y su novia Kitzia López de 19 años de edad, resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida pero fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Tercer Milenio.