Candidatos a regidores del PAN que hagan campaña tendrán que dejar sus cargos: Báez

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez López señaló que los candidatos que estén inscritos en las planillas de los abanderados a alcaldes en los 11 municipios del estado tendrán que dejar sus cargos públicos.

En charla con El Clarinete el dirigente blanquiazul señaló que “los aspirantes a regidores que estén en las planillas y que hagan campaña van a dejar sus cargos”, dijo.

-¿Y los fines de semana?

-Bueno ahí sí es su tiempo libre y pueden hacer lo que quieran, no así entre semana.

De esta manera el líder panista reconoció que esta medida es un tanto ambigua, toda vez que con seguridad varios de sus abanderados realizarán campaña fuera con seguridad los fines de semana.

Por otra parte y finalmente señaló que “algunos incluso después de las campañas, podrán regresar a sus cargos hasta que les toque tomar posesión si es que se ven favorecidos con los votos en las urnas o en caso contrario de igual manera”, concluyó.

La fecha para que los candidatos que harán campaña ya sea a diputados locales, federales, alcaldes o regidores es el próximo 8 de marzo a más tardar.