Misteriosa muerte de interno en anexo de la colonia España


OES

Aguascalientes, Ags.- Rara muerte encontró un joven procedente de Los Azulitos, Jalisco al interior de un centro de rehabilitación contra las adicciones en la colonia España en el sur de esta urbe.

Al servicio de emergencias se reportó la mañana de este domingo que sobre la calle Salamanca 111 en el anexo con razón social Nueva Generación Dos de Junio, se encontraba una persona del sexo masculino en una de las habitaciones inconsciente. 

En primera instancia arribaron policías municipales quienes confirmaron que era un joven identificado como Julio César Reyes Romo de 24 años de edad.

Encargados del anexo declararon a la autoridad que el masculino había llegado acompañado por familiares y que de la nada se desmayó. 

En tanto que sus parientes explicaron qué Cesar se había dado botellazo en la cabeza para tratar de impedir que fuera ingresado al anexo.

Otra versión señalaba que el hombre se había cortado el cuello para tratar de quitarse la vida logrando con ello el cometido. Aunque también se manejó la versión de una riña.

El levantamiento del cadáver se llevó por parte de peritos del grupo de homicidios y posteriormente hicieron el traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.

En un comunicado la fiscalía informó que el sujeto se había dado con una botella en la cabeza catalogando la muerte como accidental.