“Tienen miedo PRI y PAN para las elecciones”: Badillo

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Pese a que Morena va en alianza con el PT y Nueva alianza, el delegado del CEN guinda, Cuauhtli Badillo Moreno, afirmó que priistas y panistas muestran inquietud frente al resultado de los próximos comicios federales y por ello están uniéndose.

“Tienen mucho miedo, esa es la realidad. La prueba es que se han quitado la máscara a nivel federal, siempre hemos señalado que el PRI y el PAN son lo mismo, pero qué bueno que ahora se unan pues nos hacen un favor para señalarlos”, externó.

El también diputado federal por ese instituto político cuestionó la integración de esta coalición, a la cual se ha sumado el PRD, reiterando que responde más a la falta de expectativas de triunfo para los partidos ante un rechazo de la ciudadanía.

“La gente ha sido vulnerada por quienes les han gobernado y hoy esa misma gente va a tener la oportunidad de quitar esos regímenes que les han lacerado por años. Las encuestas nos lo dicen”, apuntó Badillo Moreno.

La coalición tripartita denominada Va por México contenderá en diversos estados del país, aunque en el caso de Aguascalientes se limitará al primer distrito federal.