Dispondrán módulo móvil en municipios para pago del control vehicular

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Para ofrecer más opciones a las y los contribuyentes, así como acercar la oportunidad para el pago del Control Vehicular 2021, la Secretaría de Finanzas (SEFI) tiene disponible un Módulo Móvil que se instalará periódicamente en los municipios de Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga, San José de Gracia, San Francisco de los Romo, Tepezalá, Asientos y El Llano; informó el titular de la dependencia, Carlos de Jesús Magallanes García.

El funcionario explicó que se está invitando a la población a recurrir a este módulo itinerante al que se podrá acudir sin que sea necesario realizar cita previa, ya que únicamente está preparado para recibir pagos de Control Vehicular; el mismo, se podrán visitar en un horario de atención de lunes a viernes de 08 de la mañana hasta las 3 de la tarde. 

Detalló que el Módulo Móvil otorgará un 10 por ciento de descuento por pronto pago durante enero y febrero; y el descuento será del cinco por ciento en el mes de marzo. Asimismo, dio a conocer las fechas y locaciones donde estará ubicado en los meses de enero, febrero y marzo. 

Estará presenten en Rincón de Romos, en el Centro Crecer del 18 al 29 de enero; Pabellón de Arteaga, en la Presidencia Municipal del 2 al 12 de febrero 2021; San José de Gracia, en la Presidencia Municipal del 15 al 26 de febrero; el municipio de San Francisco de los Romo, en la Presidencia Municipal del primero al 5 de marzo; Tepezalá, en el Centro Crecer del 8 al 12 de marzo; Asientos, en la Delegación de Villa Juárez del 16 al 19 de marzo y en la Presidencia Municipal de El Llano del 22 al 26 de marzo 2021.

Magallanes García destacó que en dicho espacio se han dispuesto acciones preventivas para evitar aglomeraciones y de esta forma se prevenga el contagio de COVID-19 dentro de las oficinas de la dependencia, por lo que reiteró el llamado a las y los interesados a respetar la sana distancia en todo momento; asimismo, para acatar los demás protocolos que se han establecido en estrecha coordinación con la Guardia Sanitaria.

Finalmente, recordó que existen medios alternativos que brindan comodidad al contribuyente como son el pago vía internet, en cajeros de gobierno, en bancos y tiendas participantes; para atender dudas se puede consultar el sitio web de SEFI, https://www.aguascalientes.gob.mx/SEFI/, la página de Facebook o llamar al número 4499102525, extensiones 2535, 5211 y 2573.