Bebé encontrado en carretera de Aguascalientes era del sexo femenino

OES

Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía estatal mediante un comunicado dio el resultado de los estudios periciales practicados a un bebé cuyo cuerpo estaba despedazado durante la tarde de este martes sobre la carretera 65 que conduce a la comunidad de “La Guayana”.

En dicho informe se menciona que tras practicarle los estudios genéticos estos arrojaron que era del sexo femenino, aún que siguen las investigaciones para tratar de tener mayores datos acerca de quien realizo tan cruel acción.

Cabe recordar que estos hechos ocurrieron a escasos metros de una empresa de transporte pesado en el municipio de San Francisco de los Romo y quien realizó el macabro hallazgo fue una mujer que al caminar por la zona del acotamiento de la carretera se le hizo extraño una bolsa negra de plástico por lo que al acercarse se dio cuenta de lo que contenía.

Los cuerpos de emergencia al recibir el llamado se trasladaron y constataron que era verídico el reporte, acordonando la zona y finalmente fue el grupo de Homicidios de la fiscalía local se hizo cargo de la investigación así como del levantamiento del cuerpo.