Buscará PRI cuatro alcaldías para 2021: Armendáriz

Buscará PRI cuatro alcaldías para 2021: Armendáriz

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Aspira el PRI Aguascalientes a sumar tres ayuntamientos en las elecciones del siguiente año, además del que ya gobierna en el municipio conurbano de San Francisco de los Romo, pronosticó Lucía Armendáriz Silva, diputada local por el tricolor.

“Además de conservar la que ya se tiene, probablemente se puede ser competitivo en tres alcaldías más y en el caso de los distritos, hay posibilidad que podamos retomar otros tres”, indicó en entrevista colectiva.

– ¿En qué municipios está fuerte el PRI?

– Tenemos varios espacios como en Cosío y en Jesús María, donde tenemos gente competitiva y algunos de los otros municipios se estarán analizando los perfiles.

Armendáriz Silva resaltó que el PRI estará en busca de ir recuperando posiciones en las votaciones del siguiente año, con miras a la elección del 2022 cuando se renovará la gubernatura.

“Debemos de regresar con una oferta atractiva, acercarnos a las colonias de acuerdo a las necesidades. La dirigencia del partido ha venido trabajando en la conciliación con los liderazgos”, expuso la representante del PRI.

En las elecciones del próximo año se renovarán las once alcaldías y los 27 curules del Congreso del Estado.