Volcadura deja 7 heridos en Pabellón de Arteaga

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que siete personas resultaron heridas tras una volcadura en la carretera estatal 10 que conduce a la comunidad de Santiago en el municipio de Pabellón de Arteaga situado a 30 kilómetros al norte de esta capital.

El evento se verificó cerca de las 23:50 horas de este sábado luego de que se reportó que sobre el kilómetro 7+00 en la citada comunidad se había registrado un accidente tipo volcadura de una camioneta por lo que se desplazaron los cuerpos de emergencia.

Al llegar se percataron de que se trataba de una camioneta marca Chevrolet Blazer tinto, con placas de circulación del Estado, la cual se encontraba volcada sobre su costado derecho, fuera de la cinta asfáltica, por lo cual se abocaron a extraer a los tripulantes para brindarles los primeros auxilios.

Fue así que se atendió a Luis Alejandro, de 29 años, Manuel de Jesús, de 21,  Carlos de 13,  Kevin Antonio de 16 años, José Manuel de 15, Camila de 11 años y Agernis de 7 años, éste último en estado muy grave, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.

En tanto que el conductor de la camioneta, identificado como Victor Manuel,  de 40 años, quien resultó con lesiones menores, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.