Borrachazo deja 4 heridos en la carretera a Sandovales

Borrachazo deja 4 heridos en la carretera a Sandovales

OES

Aguascalientes, Ags.- Un fuerte choque se suscitó en las primeras horas de este domingo al oriente de la capital.

El cruce de la carretera 137 que conduce a la comunidad de Sandovales hacía El Retoño frente a “Granjas El Edén”, fue el escenario para que un vehículo BMW, en color blanco, con placas de circulación ABP-502-C del estado de Aguascalientes, se saliera de la cinta asfáltica y chocara contra un árbol para quedar completamente destrozado de su frente.

Vecinos al escuchar el golpe salieron de su vivienda, se acercaron y observaron que al interior se encontraban cuatro personas (dos hombres y dos mujeres), de las cuales tres salieron por su propio pie y presentaban golpes, mientras que la ocupante del asiento del copiloto se encontraba prensada entre los fierros retorcidos.

Paramédicos del ISSEA, Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja con apoyo de rescate urbano (quijadas de la vida) se trasladaron hasta aquel punto y al llegar iniciaron con las labores de rescate.

Con equipo de las llamadas “quijadas de la vida”, se logró sacar a una mujer de 28 años que presentaba fracturas en piernas y varias heridas, por lo que fue subida a una ambulancia y trasladada a la CMQ en donde su estado de salud fue reportado como estable.

Al ser valorados los otros participantes se descartó que presentarán lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Extraoficialmente se logró conocer los ocupantes presentaban estado de ebriedad, las identidades no fueron dadas a conocer.