Corrupción y Coronavirus principales problemas en el municipio de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por encima de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, el principal problema que percibe la ciudadanía del municipio de Aguascalientes es el tema de la Corrupción.

Según encuesta de Consulta Mitofsky al hacer una radiografía del municipio capital, indica que el 21.5% de la población mayor de edad ve en la corrupción el principal problema a atender por las autoridades, mientras en el segundo puesto con el 19.3% se ubicó al tema del coronavirus y sus respectivos efectos.

El 17.8% de los habitantes de la capital, expresaron que para ellos el principal problema en estos momentos tiene que ver con la crisis económica que se enfrenta, por el 16.4% que dijo que es el desempleo flagelo que está afectando al municipio.

La inseguridad ha dejado de ser un de los principales dolores de cabeza, por lo que se ubicó en el quinto lugar de los problemas que mayormente afectan a la ciudadanía con el 11.2%, según las cifras.

Al final da cuenta que para el 2.3% su principal problema es todo lo que tiene que ver con la pobreza lacerante y un 3.4% que ve otros problemas en general como una preocupación y el ,8.4% que no sabe o no contesta.

Imagen de archivo*