Regidora de Jesús María sufre amnesia y vota en contra de promesa de campaña

Claudio Bañuelos

Jesús María, Ags.- De todos es conocido en este municipio que una de las principales problemáticas es la falta de agua.

Este miércoles en sesión extraordinaria se sometió ante el cuerpo edilicio la votación para adquirir equipamiento para habilitar dos nuevos pozos que ayuden a mitigar esta situación.

Se aprobó por mayoría de los presentes para la inversión de equipo por 15 millones de pesos y así poder modernizar dos pozos que surtan del vital líquido a decenas de colonias de esta municipalidad.

Sin embargo hay que señalar que tres regidores conociendo esta situación votaron en contra.

Estos recursos saldrán del ramo 33 del fondo de aportación para la infraestructura social del municipio para la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento del municipio.

El punto de acuerdo fue aprobado por 6 votos a favor y 3 en contra.

Los tres ediles que no avalaron esta situación son: Yarmid Arfaxad Mares Chávez, edil independiente, Karla Espinoza Esparza del Partido Libre de Aguascalientes y María de los Angeles Cruz Reyes de Morena.

Hay que hacer mención que durante su campaña como candidata a la alcaldía previo a los comicios de junio pasado, la regidora del PLA, Karla Espinoza prometió “modernización en las bombas de los pozos de agua… ” entre otras cuestiones.

Empero en la sesión de este miércoles sufrió un ataque de amnesia y votó en contra de su propia promesa de campaña.

Aquí el documento de las promesas de campaña de la regidora Espinoza:

Aquí la imagen del regidor independiente Mares y de la edil de Morena, Cruz Reyes.