Comienza la escasez de cerveza en Aguascalientes

Comienza la escasez de cerveza en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Luego de que la producción de cerveza parara en las principales plantas del país y de que los almacenes con producto que sería destinado para la Feria Nacional de San Marcos se han agotado, la cerveza ha comenzado a escasear en Aguascalientes.
A partir de esta semana los repartidores avisaron a sus clientes que dejaran de surtir a desde el próximo lunes y hasta nuevo aviso, por los que estuvieron recomendando abastecerse con producto suficiente.
Inclusive, algunos tenderos con venta de cerveza, indicaron que productos como la caguama ya no se les surtió al referirles que estaba agotada.
Algunos dueños de establecimientos consultados, indicaron que prácticamente ya solo tienen producto para este fin de semana, esperando se regularice a la brevedad al ser de los productos que más se han estado vendiendo en esta cuarentena y en general todo el año.
Mientras tanto, en la agencia Modelo Aguascalientes al personal de reparto se le ha dado la indicación de que a partir de la semana entrante solo saldrían a recoger envase y a realizar cobros pendientes.
Los grandes establecimientos como los Modeloramas o  Circle K que distribuyen productos del grupo Modelo fueron quienes acapararon la mayor parte de estos, por lo que serán quienes puedan soportar unos días más las ventas.