Crean piñata de Anahí y sus famosas enfrijoladas

Redacción

Tamaulipas.-La piñatería de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, que hace unos días se hiciera famosa por haber creado una piñata de Karla Panini y posteriormente hacer a la parejita, Américo Garza, luego de que sus propietarios fueran amenazados por su obra en cartón, estos están al pendiente de las tendencias para subirse al “tren” que vaya pasando.

Y cómo se les iba a pasar crear una piñata ¡de Anahí y sus enfrijoladas! Luego de que la semana pasada la exRBD se volviera tendencia, al publicarse un viejo video en el que da una fallida receta de cocina, con tortillas frías pero saludables, de nopal, sin relleno y apenas tres ingredientes, los ataques contra ella no pararon. Memes, chistes, burlas directas en sus cuentas de redes sociales, en fin.

Foto: Facebook

© Proporcionado por TVyNovelas Foto: Facebook

Pero la también actriz en vez de enfadarse, lo tomó con humor y con gracia respondió a sus haters saliendo airosa de la batalla y hasta hubo quienes aplaudieron su reacción. Incluso, ella misma subió un video en el que le ofrece su platillo a su hijo mayor, Manu, y el pequeñín le responde “¡Guácala!”

Pues ahora con la salida al mercado de la piñata que lleva un gorro y filipina de chef experimentado, y en una mano las famosas “enfrijoladas”, publicada en la página oficial de Piñatería Ramírez, Annie también les respondió.

“La chef que todo México necesitaba… Etiqueta a tu amiga que cocina de la chin… y se cree chef como Anahí”, dice el posteo del negocio, con varias fotos de su obra maestra de esta semana.

A través de Twitter, la esposa de Manuel Velasco contestó:

“Por qué son así ??? …. ya sueeeeeltenme!!!!”, acompañado de varias caritas de risa.

Sus seguidores contestaron de todo, con gifs, más memes y emojis divertidos para reírse nuevamente con Anahí de a situación.

Con información de TVyNovelas