Alcalde buscará aclarar escándalo en elección de reina de la feria de Rincón de Romos

Redacción 

Aguascalientes, Ags.- Después de que se hiciera pública la denuncia de un supuesto fraude durante el certamen de coronación de la reina de la feria de Rincón de Romos, jurados, organizadores, candidatas y familias tendrán que reunirse para aclarar las cosas, señaló el alcalde de dicho municipio, Jesús Prieto Díaz, en entrevista con los medios. 

El edil dijo que por medio del patronato municipal se ha buscado una aclaración de cómo y por qué sucedieron las cosas en dicho evento, sin que hasta la fecha haya una respuesta clara para todos.

“Platicando con el presidente del Patronato le pedí que reuniera a las personas que estaban inconformes, a las mamás y a las propias muchachas y que citaran al encargado del certamen, a los jurados y les dieran una explicación”. 

El presidente municipal resaltó que no todas las participantes del certamen se manifestaron en contra de la decisión del jurado que coronó a la joven Lesli Ovalle como reina de la feria. (Por cierto el alcalde olvidó por unos segundos el nombre de la reina durante la entrevista).

De igual forma, Prieto Díaz agregó que los jurados fueron contratados basándose en su experiencia al calificar en eventos como certámenes de belleza a nivel local. Aunque a decir verdad hubo muchos desaciertos “todas tuvieron errores”, reconoció Prieto Díaz.