Por ratero y destroyer detienen a Manuel en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Por el presunto delito de daños y robo a un domicilio del fraccionamiento Villerías  fue detenido un individuo de 21 años de edad por la Policía Municipal, luego de que fue detectado cuando se daba a la fuga del inmueble con una pantalla.

La detención de quien dijo llamarse Manuel “N” de 21 años de edad se llevó a cabo sobre la calle Hacienda de Villa Cosío esquina con la calle Manzana colonia Villerías, luego de que elementos del Grupo de Operaciones Especiales que realizaban un patrullaje por la zona, fueron alertados acerca de un presunto robo domiciliario en ejecución, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para atender el reporte.

Al arribar al sitio, los oficiales lograron detectar a un individuo que intentaba darse a  la fuga en ese momento llevando consigo una pantalla Plasma de 32 pulgadas y una cobija, por lo que rápidamente  lo aseguraron.

Al momento de realizarle una revisión preventiva, la persona fue encontrada también en poder de unas pinazas de aproximadamente 17 centímetros, además de que el inmueble referido presentaba  visibles daños en la chapa de su puerta.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y puesto a disposición de Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica.