Posada casi terminó en tragedia en Aguascalientes

Posada casi terminó en tragedia en Aguascalientes

OES
Aguascalientes, Ags.- Una volcadura se registró en las primeras horas de este jueves, cuando un conductor de nombre Oscar Puga Collazo de 43 años, circulaba en estado de ebriedad abordo de su camioneta y además lo hacía a exceso de velocidad, en sentido de circulación de norte a sur por el bulevar a Zacatecas.

El chofer de la Nissan Pick-Up en color negro al ingresar al paso a desnivel frente al Centro Comercial Altaria, perdió el control del volante y chocó contra el camellón central para luego volcar.

Testigos que observaron el brutal accidente, dieron parte al servicio de emergencia, por lo que más tarde bomberos y paramédicos quienes tras arribar al sitio comenzaron con la extracción de las dos personas que se encontraban en la cabina de la camioneta.

El hombre y su pareja, fueron trasladados a la clínica 3 del IMSS y al Hospital Hidalgo respectivamente, hasta estos momentos la mujer es reportada como delicada ya que cuenta con varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Cabe hacer mención que en el lugar fueron encontradas varias botellas de cerveza y se logró conocer que regresaban de una posada.
El hecho se verificó cerca de las 4:50 horas de este jueves.