Panteras de Aguascalientes tiene un equipo rápido y fuerte

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El regreso del “Vikingo” de Panteras, uno de los más esperados.

“Hemos armado un equipo completo, variado, atlético y fuerte, con juventud y experiencia”, señaló el jugador norteamericano Benjamin Puckett, luego del intenso entrenamiento de las Panteras de Aguascalientes en el Gimnasio “Hermanos Carreón”.

El norteamericano que desempeña la posición 5 en la cancha, con poder y versatilidad por su capacidad de tiro a distancia, jugará su temporada número 15 como profesional, ha recorrido 13 países y a sus 36 años casi recién cumplidos es uno de los pilares de Panteras este año.

“Vengo por toda la temporada, tengo cuentas pendientes y estoy orgulloso de representar a Panteras y Aguascalientes por lo que me esforzaré al máximo”, señaló el poste felino.

“Tengo el gusto de haber jugado con Benito Santiago en Uruguay, es muy fuerte y aguerrido, además luego del tiempo entrenando veo que los tres puertorriqueños tienen puntos en sus manos, a eso agregamos lo valioso que son todos los mexicanos que saben aportar, esto hace una fórmula especial para la temporada”, comentó Puckett.

Panteras ha estado entrenando a doble sesión y en ocasiones una más con trabajo de pesas, el asistente uruguayo Mario Andriolo está ejecutando las indicaciones del coach puertorriqueño Manolo Cintrón que se reportará el 13 de septiembre.

“Vamos demostrando que no tenemos problemas al ataque pero si defendemos seremos un trabuco, es por eso que trabajamos con énfasis en esta parte, nos estamos conociendo. La idea es que cuando tengamos que jugar rápido podamos hacerlo, pero si es necesario un cierre bien pensado o pausado también lo realicemos, tenemos gente con experiencia, podemos tener quintetas distintas”.

Panteras ha ganado al momento sus dos partidos de pretemporada y los compromisos continúan este jueves 12 de septiembre con visita a los peligrosos Mineros de Zacatecas.

El sábado 14 de septiembre Plateros a quien Panteras venció a domicilio recientemente pagarán la visita, la cita es en el Gimnasio “Hermanos Carreón” a las 20:30 horas con la promoción especial que hay acceso a gratis a un niño acompañado de un adulto con boleto pagado.

La Temporada Regular arrancará el jueves 19 septiembre cuando los felinos reciban a Correcaminos de Ciudad Victoria con un platillo especial por espectáculo y lo que significa abrir la casa de las Panteras de manera oficial.

“Debemos comenzar fuertes sí o sí, esperamos el apoyo de todos los seguidores en todos los partidos”, concluyó el “Vikingo” de Panteras.