Asaltan a ex jefe de la policía de Aguascalientes

El Sol del Centro

Querétaro.- Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, quien se desempeñó como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en el gobierno de Carlos Lozano de la Torre y el último cargo como funcionario público lo hizo como director de la Policía Municipal de Querétaro, fue víctima de violento asalto perpetrado por un grupo de cinco sujetos armados.

Las autoridades policiales de Querétaro han guardado total hermetismo, pero se logró saber que el violento atraco se registró en las inmediaciones del libramiento surponiente que conecta con la capital queretana.

Trascendió que fueron cinco los hampones que a bordo de un vehículo, interceptaron al exjefe de la Policía Municipal de Querétaro y tras cerrarle el paso a Hidalgo Eddy que tripulaba su camioneta, le obligaron a detener su marcha.

Tras haberlo sometido, Rolando Eugenio fue desarmado y obligado a descender de su vehículo, mientras que uno de los delincuentes se llevaba la camioneta del exjefe policial.

Presuntamente, los asaltantes se dieron a la fuga rumbo al municipio de Santa Rosa, única información que se logró obtener respecto al violento atraco en agravio de Hidalgo Eddy.