Ponen en duda preferencias de Consuelo Duval ¡al verla con esta actriz!

TV Notas
El nuevo escándalo en que la actriz y comediante Consuelo Duval no tiene que ver con alguna pelea con sus compañeros o si se cambió de televisora, esta ocasión son sus preferencias sexuales lo que la trae de vuelta a la polémica.
¿Pero qué fue lo que hizo que pensaran así de Consuelo y con quién la cacharon? De acuerdo con su relato para un medio de comunicación se reunió con su excompañera de ‘La Hora Pico’, Lorena de la Garza, con quien hace unos años salió peleada.
Pero ya para dejar los problemas en el pasado, se reencontró con su ‘manta’ para pedirle perdón y darle la vuelta a la página: “Me acabo de reencontrar con ella. Uno hace pende#¢@% en la vida cuando está enferma de dolor. Ya le pedí perdón con todas las fuerzas de mi corazón, nos abrazamos como media hora y yo creo que todo el restaurante pensó: ‘¿Qué les pasa a estas lanchas?'”.
Y es que tras la salida de Consuelo de Televisa y que después se fue a Estrella TV, la comediante dio a entender que Lorena la envidiaba, pero ya con las cosas aclaradas, todo volvió a la normalidad.
“Chillamos todo el tiempo y también nos dimos la mano todo el tiempo, ya quería que me hiciera cosquillas. Aunque uno haga pende#¢@% y el otro también, la amistad es irrompible”, finalizó a LMShow.