¡Aseguran que Dulce María está muerta y nos engañan con una doble!

¡Aseguran que Dulce María está muerta y nos engañan con una doble!

TV Notas

CDMX.- Varios medios de comunicación han asegurado que Dulce María falleció en el 2007, esto después de haber adquirido una bacteria por comer alimentos en estado de descomposición.

Afirman que Dulce María está muerta y fue suplantada por una doble

 Según esta extraña teoría que comienza a hacerse viral en redes sociales, la ex RBD murió el 24 de abril de ese año en Porto Alegre, Brasil, en donde el grupo juvenil se presentó con su tour “Celestial”, mientras que los registros de la cantante fueron eliminados del hospital Santa Cada de Misericordia de Porto Alegre.

Se dice también que a partir de ese momento, se nos ha engañado con una doble, la cual terminó con los compromisos de RBD e inició su carrera como solista.

Afirman que Dulce María está muerta y fue suplantada por una doble

Y es que RBD era un producto tan rentable que la disquera y productores no se pudieron dar el lujo de terminarlo con una noticia tan terrible como la muerte de la cantante, así que decidieron continuar pagándole a la supuesta doble.

Por último se afirma que varias de las canciones de RBD tienen una dedicatoria especial para Dulce María, como “Lágrimas perdidas” o “Para olvidarte de mi”.

Obviamente todo lo anterior son meras especulaciones, ¿ustedes qué opinan al respecto?