Detienen a joven de 17 años con más de medio kilo de marihuana en SFR

Comunicado

San Francisco de los Romo, Ags.- En un operativo conjunto entre elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un menor en posesión de más de medio kilogramo de mariguana.

El detenido fue identificado como Oscar, de 17 años de edad, su detención se llevó a cabo cuando los elementos que realizaban un operativo especial de vigilancia apoyados por el helicóptero Aguila 1, se percataron de la presencia de un sujeto que iba caminando por la carretera federal 45, en los límites con el municipio de Pabellón de Arteaga.

Este sujeto llevaba una mariconera y al percatarse de la presencia de las unidades comenzó a correr, lo que generó que le dieran alcance, para luego ser sometido a una revisión preventiva.

Fue así que al revisar el interior de la mariconera se encontraron con un envoltorio de los denominados “ladrillos”, con mariguana que dio un peso de 677 gramos, por lo cual fue asegurado y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.