Un mundo de diferencia en manejo de recursos entre CLT y un servidor: MOS

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- El gobernador del estado, el panista Martín Orozco Sandoval, dejó claro que el manejo de los recursos públicos en su administración, está muy alejado de la forma en que se hacía durante la gestión de Carlos Lozano de la Torre, continuando así con sus críticas a la forma en que se utilizaba el dinero hasta el año pasado. “Hay un mundo de diferencia”, añadió.

 

Además, precisó tajante que no es un proceso normal ni establecido el hecho de que la Secretaría de Finanzas se encargue de pagar las tarjetas de crédito del mandatario estatal, tal como supuestamente ocurrió con Lozano de la Torre. Sobre esta denuncia, volvió a pedir paciencia, como lo ha hecho con otras anomalías pasadas. “Habremos de revisar todo y llegará el momento de dar a conocer los resultados obtenidos. Por ahora no tengo el argumento jurídico necesario para iniciar algún proceso legal”, comentó.

 

Por otro lado, desestimó la gira que los presidentes nacionales de los partidos políticos han emprendido en los Estados Unidos, con la intención de dar apoyo moral a los inmigrantes mexicanos, los cuales viven semanas de incertidumbre por las políticas severas en su contra interpuestas por Donald Trump. “Yo me reuní con quien realmente tiene el poder de generar un cambio (…) pueden hacer mucho si se reúnen con legisladores, los cuales son los que generan las leyes que protegen a nuestros paisanos”, concluyó.