Nuevo escandalo, destapan a qué era adicto Juan Gabriel

Televisa Espectaculos

CDMX.- La vida sexual de Juan Gabriel siempre da mucho de qué hablar; ya que jamás aceptó públicamente que era homosexual y se sabe que tuvo relaciones heterosexuales. Sin embargo, ahora un cantante reveló que el “Divo de Juárez” era adicto al sexo. Carlos Alberto declaró que era muy amigo del compositor y que él le confesó su fijación por las relaciones sexuales, por lo que tenía muchos amantes.

“Voy a contar que Juan Gabriel era adicto al sexo, él me lo comentó, a él le gustaba tener muchas relaciones y se demuestra con tantos hijos, él se llegó a meter con mujeres, era hombre y podía tener relaciones también. Él siempre fue una persona que rompió todo los tabúes en México. Juan tenía toda la libertad de andar con hombres y mujeres”, comentó el supuesto allegado a oriundo de Parácuaro, Michoacán.

El cuerpo Juan Gabriel fue hallado en el baño de su casa de Santa MónicaPuntualizó que sacará un libro donde plasmará sus recuerdos con el intérprete de “Hasta Que Te Conocí” y que aprovechará para desenmascarar a todas las famosas que se quieren colgar de la fama del compositor.

Juan Gabriel presuntamente discriminaba a sus coristas mujeres”Voy a comentar de toda esa gente que ha querido usar su nombre y que dice que fueron grandes amigos. Me he documentado con testimonios de personas muy cercanas a Juan. Voy a poner a gente muy importante de la vida de Juan como Jesús Salas, Jorge Salinas e Isela Vega. Conozco a los hijos de Juan Gabriel y tengo contacto con Simona y Jesús Salas”, aseguró el amigo de Juan Gabriel.