En su primera semana de trabajo, Tere Jiménez no ha cumplido: Ventura

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Netzahualcóyotl Ventura Anaya, regidor priista del Cabildo de la capital, volvió a la carga sobre otro incumplimiento de la alcaldesa de la capital, Teresa Jiménez Esquivel, “porque todas las promesas que se habían hecho en su campaña no se han cumplido: no hubo miércoles ciudadano, no hubo jueves de bolsa y esperemos que mañana sí haya sábado en tu comunidad”, aseveró el priista, dejando claro que le darán seguimiento a cada promesa hecha por la panista.

 

Recordó que durante la última sesión de Cabildo con la presencia de la presidenta municipal, “le mencioné las promesas incumplidas, además de dejarle claro que nos estábamos dando cuenta de que sus acuerdos, aún con dictamen, los cambia a la última hora; no tiene seriedad”.

 

Avisó que como parte de su trabajo revisarán “la erogación que hizo el gobierno municipal para la toma de protesta de la alcaldesa; revisaremos los números y nos podremos dar cuenta si inflaron los precios o no”. Además, tras asistir al convivio por el Día de Reyes en el segundo patio del palacio municipal, lamentó que dicha convivencia con la gente “no haya tenido tanto presupuesto; lo veo muy modesto”.

 

Avisó que este ritmo meticuloso con el andar de Jiménez Esquivel continuará durante toda su administración. “La intención es trabajar todos los días visitando a la gente, escuchando sus demandas y hacer propias las que vayan surgiendo en redes sociales”, comentó.

 

Al respecto, criticó fuertemente el hecho de que Jiménez Esquivel haya ratificado a Héctor Anaya Pérez al frente de la Secretaría de Servicios Públicos, “a pesar de haber probado su ineficiencia, no solo con la recolección de basura, sino con el mal estado de parques, jardines y luminarias”.