Tesorero del MuniAgs divaga en ajustes presupuestales

Tesorero del MuniAgs divaga en ajustes presupuestales

 

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- El tesorero del Municipio capital, el panista Alfredo Cervantes García, reconoció un año complicado en materia económica; pero descartó especificar los posibles ajustes de la nueva administración.

En este sentido, adelantó que habrá restricciones en cuanto a los gastos en el tema de los combustibles; pero descartó confirmar alguna reducción en torno a los salarios de los funcionarios municipales.

“Tenemos un presupuesto. Vamos a hacer el Plan Municipal de Desarrollo en no más de 90 días y ahí se verá reflejado lo que son las acciones y los reajustes que vamos a llevar”, aseguró el Secretario de Finanzas.

– ¿Nos puede adelantar alguna?

– Lo que puedo comentar es ahorros de gasolina, ahorros de mantenimientos y todo eso se verá reflejado en equipamiento de camiones compactadores. Vamos a modernizar también la parte de todo lo que es la tecnología.

– ¿Ajustes de sueldo?

– El Secretario de Administración (Antonio Arámbula) con mucho gusto tal vez lo puede contestar.

– ¿Será un gobierno austero?

– Como les digo, viene la parte de lo de las gasolinas y otros insumos que se dan. Tendremos que tener un presupuesto y nos apegaremos en ahorros que en algunos casos serán del 10 por ciento.

– ¿Hacerlo de manera eficiente?

– Es lo que nos ha pedido la alcaldesa (Teresa Jiménez) y tener transparencia en el manejo de los recursos.