Muere albañil por causas desconocidas en vivienda de Villas del Ajedrez

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Vecinos de la calle Tablas del Fracc. Villas del Ajedrez localizaron el cuerpo sin vida de un albañil que se encontraba pernoctando al interior de una vivienda que le había sido prestada mientras llevaba a cabo trabajos de albañilería en otro lugar. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

El hallazgo tuvo lugar en el domicilio marcado con el número 129 de la calle Tablas del fraccionamiento referido, a donde se acercaron varios vecinos del lugar debido a que desde hace tiempo se alcanzaban a percibir olores nauseabundos que emanaban desde el interior, por lo cual decidieron dar parte al propietario de la vivienda para que fuera a revisar que era lo que había al interior.

De este modo se dio cuenta que se encontraba el cuerpo sin vida de quien sólo conocía como “Don Juan”, el albañil que había contratado hace unos meses para realizar trabajos de reparación en el domicilio y que debido a la confianza le había prestado para que pernoctara mientras llevaba a cabo otro trabajo de albañilería en otro domicilio, pues le había confesado que tenía problemas con su familia.

Acto seguido, dieron parte a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar paramédicos y Servicios Periciales quiénes confirmaron la muerte del albañil que contaba con aproximadamente 50 años de edad.