Detienen a zacatecanos armados en VNSA

ABC Noticias

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal del destacamento Terán norte, llevaron a cabo la detención de 3 zacatecanos a los que les encontraron un arma de fuego calibre 45. La detención se registró en el cruce de Valle de los Romero y Poliducto del Fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción.
Los detenidos fueron identificados como Edgar Miguel Ortíz Cervantes de 28 años de edad a quien por cierto le encontraron fajada a la cintura la pistola, Oscar Antonio Murillo García de 26 años con domicilio en Tabasco Zacatecas y Rigoberto Barajas de 36 años, también originario de Zacatecas.
Vecinos de VNSA reportaron la presencia de un VW Jetta en color arena que estaba dando vueltas continuas en una calle en específico de manera sospechosa. Tal situación les llamó la atención y decidieron reportarlo a los servicios de emergencia.
Una vez que los uniformados detectaron el vehículo, les marcaron alto, y sometieron a los ocupantes a una revisión preventiva. Al verificar al conductor de dicha unidad, le encontraron fajada a la cintura el arma de fuego, por lo que se procedió al aseguramiento de los 3 zacatecanos y de la unidad en la que viajaban así como el arma de fuego.