Riña acaba con hombre baleado en El Llano

Riña acaba con hombre baleado en El Llano

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un hombre de 58 años de edad, resultó herido de gravedad y terminó hospitalizado al sufrir dos disparos de arma de fuego en el abdomen a manos de un sujeto que ya fue plenamente identificado y con el que protagonizó una acalorada discusión.

La víctima se identificó como Antonio Díaz Alonso de 58 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a recibir atención médica al hospital Hidalgo de esta ciudad.
Los hechos se registraron en la comunidad de La Paz que pertenece al municipio de El Llano,  en el oriente del estado, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos del ISEA tras la llamada de emergencia realizada por un hermano del hoy herido.
El propio hermano indicó que el agresor se llama Arturo Alonso Martínez, quien escapó en una camioneta Chevrolet Tahoe en color negro y del que por el momento se desconoce su paradero.
Por el momento se desconoce los motivos de la agresión de Arturo Alonso hacia Antonio Díaz y solamente se sabe (con carácter de extra oficial) que los dos se conocen y estaban conviviendo cuando surgió el problema y los disparos.