Detienen a narcodistribuidores en el Ojocaliente INEGI

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- En el fraccionamiento Ojocaliente INEGI, Erick Estrada Rosales, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Reencuentro; así como Jesús Martín Escobedo López, de 19 años, quien habita en el fraccionamiento Ojocaliente, fueron detenidos luego de que Policías Municipales encontraran droga en el interior de la camioneta en la que se desplazaban.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de los edificios del fraccionamiento Ojocaliente INEGI, cuando detectaron una camioneta con dos sujetos  a bordo.

Los oficiales se aproximaron tomando las medidas de seguridad pertinentes, solicitándoles que descendieran de la camioneta, realizándoles a ambos una revisión preventiva sin encontrar objetos ilícitos.

Al revisar la camioneta Ford Explorer con placas AES-9763, policías municipales detectaron en el interior de la puerta izquierda, un envoltorio de plástico con hierbe verde, seca y con las características propias de la cannbis, mientras que en una mochila que fue localizada en la parte trasera del vehículo, se encontraron tres envoltorios con la misma hierba.

Por lo anterior, tanto Erick como Jesús Martín, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.