Detienen a ladronas domiciliarias

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Lucero Guerrero Esparza y Clara Edith Guerrero Esparza, ambas de 22 años de edad, vecinas del fraccionamiento Villas de las Fuentes, fueron detenidas tras haber sido señaladas como presuntas responsables de robo domiciliario.

Policías Municipales que se desplazaban sobre la avenida Rodolfo Landeros, recibieron el reporte de que en la calle Villas de Manzanilla se encontraba una persona afectada de robo por lo que era requerida su intervención.

Al llegar, se entrevistaron con una persona de sexo masculino que manifestó que minutos antes al arribar a su domicilio ubicado en la calle Cultura Nazca del fraccionamiento Mirador de las Culturas, observó a tres personas, dos mujeres y un hombre, saliendo de su casa cargando varios objetos de su propiedad por lo que se comunicó a los servicios de emergencia.

El afectado señaló directamente a dos personas de sexo femenino como las presuntas responsables, mismas que se encontraban afuera de un domicilio con una bicicleta, una carriola, una figura de porcelana, una plancha para el cabello, unas pinzas de corte, una pantalla led, dos pares de tenis, un mueble color negro y un control remoto.

Por lo anterior, Clara y Lucero fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.