3 suicidios en las últimas 24 horas en Aguascalientes

3 suicidios en las últimas 24 horas en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Al menos tres suicidios ocurrieron durante las últimas horas en nuestra entidad, los tres hombres protagonizaron estas auto inmolaciones con lo que ya suman 22 en el año.

El veinte… 

Quien decidió quitarse y protagonizar con ello el suicidio número veinte se trasladó a un predio de mezquites ubicado en el rancho La Loma, perteneciente al municipio de Asientos. 

Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas de este sábado y quién localizó al joven fue un vecino que caminaba por esa zona cuando repentinamente observó a distancia el cuerpo suspendido de una persona por lo que al acercarse hizo el macabro hallazgo. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA que tras valorar al hombre se dieron cuenta que ya no presentaba signos de vida. 

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial quienes realizaron el levantamiento del cadáver para poder practicarle la necropsia de ley en el SEMEFO. 

21…

A las pocas horas se registro otro suicidio en donde se vio involucrado un hombre que vivía sobre la calle Amanecer en el fraccionamiento Villas de Santa Rosa, en el oriente de esta ciudad.

Del cual se sabe que para quitarse la vida utilizo una cadena que ató a su cuello y el otro extremo fue amarrado a una escalera para luego dejarse caer. 

El hombre fue identificado como Arturo Vázquez Rodríguez de 34 años de edad, sus familiares declararon que habían salido durante la tarde y alrededor de las 22:00 horas arribaron al domicilio, por lo que al entrar a unos de los patios hicieron el hallazgo. 

Más tarde elementos de los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso.

22…

Este caso se registró la tarde de este domingo cuando a través del servicio de emergencia se reportó que en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Lomas del Valle en el municipio de Jesús María un hombre identificado como Juan José de 38 años de edad, había sido hallado en una de las habitaciones ahorcado y ya no respondía a los llamados de sus familiares. 

Tras ello acudieron Policías Municipales, Estatales y paramédicos del ISSEA siendo estos últimos los que informaron que la persona ya no contaba con vida. 

Los Servicios Periciales se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y traslado a las instalaciones para practicarle la necropsia de ley.