3 personas, entre ellas bebé de un año, quedan heridas en choque en Calvillo

3 personas, entre ellas bebé de un año, quedan heridas en choque en Calvillo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La noche de este domingo paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre sobre la carretera estatal número 17 a la altura de la comunidad El Chiquihuitero, que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Alrededor de las 19:30 horas en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que informaban que sobre la carretera estatal número 17 a la altura del kilómetro 3 aproximadamente, en la comunidad el Chiquihuitero perteneciente al municipio de Calvillo, se había registrado un choque entre un vehículo Honda y una camioneta Chevrolet pick up, derivado de lo cual se encontraban, al menos, dos personas lesionadas.

En ese momento, integrantes de los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos en donde confirmaron que se trataba de un Honda en color gris con placas de circulación del Estado, conducido por Ezequiel de 74 años de edad y una Chevrolet Pickup en color azul, con placas del Estado que tripulaba  Juan Carlos de 25 años de edad quien iba acompañado de tres personas, las cuales, tras el impacto resultaron lesionadas sin que sufrieran heridas de gravedad, sin embargo, fue necesario su traslado al Hospital General para que recibieran atención médica.

Finalmente los dos conductores fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.

Alfredo de  55 años, Mariela Alejandra de 19 años y Carlos Iván de 1 año, los que resultaron lesionados en el Chiquihuitero