Suman 5 muertos tras choque en carretera a Calvillo

Suman 5 muertos tras choque en carretera a Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.- Suman cinco personas muertas tras es el accidente que se verificó la tarde de ayer en la carretera 70 poniente a la altura de la comunidad de Cieneguillas, en tanto que un niño resultó herido de gravedad.

Los informes de parte de las autoridades policiacas y de emergencias dieron a conocer que luego del impacto entre un vehículo Acura en color negro que circulaba en dirección poniente a oriente y que se impactó de frente al invadir carril contra un Chevrolet Spark en color azul en el que viajaban cinco personas tres de ellos menores de edad y en dirección opuesta.

En el Acura lo conducía un sujeto que murió de forma instantánea y hasta el momento está en calidad de desconocido. Por cierto en el interior de este automóvil se encontró un arma de fuego.

Mientras tanto en el Spark viajaba una familia y el conductor, Julios Muñoz de 37 años perdió la vida también en el lugar, lo mismo que el niño Erick Santana de 8 años de edad.

Más tarde fallecieron en la clínica 1 del IMSS, Rosalinda Muñoz de 35 años de edad quien tenía 5 meses de embarazo lo mismo que Angel Muñoz de 6 años.

Mientras tanto se debaten entre la vida y la muerte Julio Muñoz Aviña de 10 años.

Los hechos se verificaron cerca de las 17:00 horas de este lunes.