2 heridos al chocar con columna de paso a desnivel de Quezada Limón

2 heridos al chocar con columna de paso a desnivel de Quezada Limón

OES

Aguascalientes, Ags.- Nuevamente el paso a desnivel de Avenida Aguascalientes y Quezada Limón fue escenario de un fuerte accidente luego de que dos hombres que se encontraban bajo las bebidas embriagantes se estrellaron contra una columna y resultaron lesionados. 

El hecho se verificó en las primeras horas de este domingo cuando una camioneta Toyota, en color azul, de reciente modelo se estrelló en dirección de norte a sur, contra una columna para posteriormente sus ocupantes salir de la unidad y tirarse al piso por las graves lesiones que tenían.

El conductor identificado como Luis N de 23 años resultó con lesiones y a pesar de ello quedó a disposición del Ministerio Público ya que su acompañante de parranda quedó gravemente lesionado y fue trasladado a la clínica 2 del IMSS en calidad de grave a bordo de una ambulancia del ISSEA.

Por los indicios encontrados en el lugar se presume que el exceso de velocidad fue la causa para que el joven conductor perdiera el control de la unidad, se proyectará al camellón central y con su parte frontal chocara.