Tienen vida FHE y Martín del Campo para ser candidatos a alcaldía de Ags

Tienen vida FHE y Martín del Campo para ser candidatos a alcaldía de Ags

El Música

Aguascalientes, Ags.- Luego de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, PAN, determinó que fuera la militancia quienes elijan a sus próximos candidatos a las alcaldías de Aguascalientes y de Jesús María en la capital del estado de alguna forma reviven las esperanzas de Antonio Martín del Campo y de Fernando Herrera para convertirse en abanderados blanquiazules a la llamada joya de la corona.

Alrededor de 7 mil militantes decidirán en los próximos días quien los representa en la contienda del 2 de junio en esta ciudad.

Es así que tras el choque evidente entre el gobernador del estado, Martín Orozco y la alcaldesa capitalina, Teresa Jiménez, dado de que el primero busca a toda costa imponer a su delfín, Julio César Medina y la segunda quiere quedarse con el cargo de elección popular para reelegirse, sí las cosas siguen sin definición después de la Asamblea el CEN podría aparecer un tercero en discordia.

En este caso los apuntados son Antonio Martín del Campo y el eterno suspirante a ese cargo, el exsenador, exdiputado federal, exdiputado local y exfuncionario estatal, Fernando Herrera.

Porqué afirmamos lo anterior; por el hecho de que sí el conteo de votos entre las huestes de Orozco y de Jiménez están muy cerradas y sí alguno de los dos citados, Martín del Campo o Herrera llegan en segundo lugar en cuanto a las votaciones de militantes, alguno de los primeros podrían decantarse por él para que sea su abanderado.

Obviamente después de los litigios, impugnaciones recursos a favor y en contra que se presenten en instancias locales y partidistas y federales del ámbito electoral.

Si bien la posibilidad es mínima, existe  y ahora más que nunca encienden su veladora.

Claro que en esta lucha fratricida también participa Arturo González y su familia, perdón su equipo y allegados que verán para donde hacerse cuando llegue la hora de definiciones.

Porque a río revuelto….