Sin novedad Centellas cae ante Tigres femenil

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Las Centellas del Necaxa recibieron esta tarde a Tigres de la UANL en el Estadio Victoria. Las de Aguascalientes cayeron por marcador de 4 goles a 1. Nohely Enríquez descontó por las locales.
Fabiola Vargas alineó a Paulina Rivera; Lucía Muñoz, Emili Bautista, Liliana Sánchez, Daniela Ramírez; María Magaña, Karen de León, Nohely Enríquez, Andrea Villalobos; Paulina Castro y Alejandra Zaragoza.
El partido arrancó con emociones desde el principio, la escuadra local salió con agresividad y buscó desde los primeros minutos, pero una vez que la oncena visitante se fue asentando dentro del terreno de juego y tomó el control del encuentro, no perdonó y se fue al frente.
Liliana Mercado se encargó de poner el primero en la pizarra tras una buena jugada colectiva en la que Martínez dejó pasar la pelota y la jugadora Mercado entró sola para definir por abajo.
Minutos después, las Centellas reaccionaron y empataron los cartones por medio de Nohely Enríquez. En una jugada a balón parado, el servicio fue pasado y aunque la línea defensiva había salido, Enríquez entró habilitada correctamente y definió correctamente para techar a la portera rival.
Cuando mejor jugaba Necaxa, Katty Martínez aprovechó una distracción en una salida y condujo la pelota para internarse en el área y así definir por un costado de Rivera. De esta forma, las felinas se fueron con la ventaja al entretiempo.
Para el complemento, Tigres aprovechó una descolgada y Lizbeth Ovalle se animó a sacar un disparo de zurda que venció el vuelo de Paulina Rivera para ampliar la ventaja de las visitantes.
A los 3 minutos de haber marcado el tercero, Evelyn González puso el cuarto del cotejo cuando ingresó por la pradera derecha y sacó tiro a primer palo que se incrustó en el ángulo, dejando a Rivera sin oportunidad.
Las dirigidas por Fabiola Vargas siguieron intentando y buscaron ir al frente para recortar distancias, sin embargo, Tigres cerró bien los espacios y se llevó los tres puntos.