Mariscal de campo hijo de padre aguascalentense firma con Filadelfia en la NFL

Mariscal de campo hijo de padre aguascalentense firma con Filadelfia en la NFL

ESPN
Estados Unidos.-El quarterback Luis Pérez ha firmado un contrato por una temporada con los Philadelphia Eagles, de acuerdo a reportes múltiples.
Pérez acordó hacer una prueba con los Eagles la semana pasada, luego de quedar desvinculado del Birmingham Iron de la Alliance of American Football cuando la liga suspendió operaciones antes de culminar su temporada inaugural.
Lleva ESPN a todos lados
Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »
En la AAF, Pérez completó 135 de 258 envíos para 1,460 yardas, con cinco touchdowns y seis intercepciones en ocho partidos.
Se trata de la segunda oportunidad de Pérez en la NFL, luego de firmar con Los Angeles Rams en el 2018 como novato agente libre. Los Rams liberaron a Pérez en la última ronda de recortes antes del inicio de la pasada campaña regular.
Pérez jugó a nivel universitario para Texas A&M-Commerce del 2016 al 2017. Recibió el Harlon Hill Trophy en el 2017 como el mejor jugador universitario a nivel División II de la NCAA.

Luis Pérez es hijo de Luis Pérez Mariscal nacido en Aguascalientes, quien fuera jugador de fútbol soccer profesional con el León.