El más fiel representante

El más fiel representante

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Hay niveles, dicen por ahí y sin duda es totalmente cierto, en el mundo de la polaca, hay categorías y aunque muchos pudieran ser corruptos o rozar la corrupción hay aves que cruzan el pantano y no se ensucian.

Pero para no dar vueltas al asunto, entre estos tipos, quien se lleva las palmas y sobre todo aparece como el rey de los cínicos, es el sempiterno líder por no decir dueño del Partido Verde Ecologista de México en Aguascalientes.

Sergio Augusto López Ramírez, profesor jubilado de primaria, (y aviador también) quien el mismo confesó hace varios años que “yo siempre veía a los políticos y todas las porquerías que hacían y ándale que Dios me castigó y me convirtió en uno de ellos“, tal cual.

Para recordar un poco sus “logros“, hay que señalar que entre lo que sabe hacer es vender candidaturas, ser aviador, acomoda obvio además de sus afines a su familia en candidaturas o puestos partidistas donde claro, cobran muy bien por hacer casi nada o mejor dicho nada.

Y aún se vende a quien lo compre (lo peor es que si lo compran) como el adalid de la democracia aunque más bien es de la desvergüenza y se auto denomina como el más acérrimo critico del gobierno en turno, aunque en los hechos deplora al que no le cumple sus exigencias, porque ahí si se queda calladito.

Vestido de verde, no roza lo ridículo, más bien lo supera.

Pero bueno tristemente este viejo político que a diferencia de los otros abiertamente busca cumplir sus expectativas económicas, porque aunque el resto también persiga lo mismo, este sujeto rebasa todos los límites.

El mote de representantes populares a él nunca le va a quedar porque finalmente no cuenta con distrito y a quien siempre ha representado es a sus más caros intereses.

A ver sí caen en el garlito una vez más o por primera vez se la persigna.