El gobierno no debe esconder cifras sobre la influenza en Ags: MAJF

El gobierno no debe esconder cifras sobre la influenza en Ags: MAJF

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Miguel Juárez Frías, secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que el gobierno del estado debe poner atención en la realidad pública respecto a los hospitales llenos de casos de influenza. “Es un número importante que deben tomar en cuenta”, precisó.

Insistió en que el ejecutivo debe intervenir inmediatamente para generar una estrategia de prevención y concenticiación respecto a la enfermedad. “Sé que son momentos previos a la feria y hay muchos intereses que quieren desestabilizar, pero está en juego la salud de los aguascalentenses, por lo que no se debe tomar a la ligera”, comentó.

Asimismo, recomendó informar masivamente y establecer los mecanismos para que se atiendan de manera inmediata los posibles afectados. Eso sí, reiteró que no ve una circunstancia para que se termine de suspender la verbena abrileña. “Deben concentrarse en atender los casos que tienen repletos los hospitales, antes de cualquier otra circunstancia”, culminó.

¿Buscas Trabajo?