Detienen a elemento de la Guardia Nacional en Aguascalientes por robo y daño a bicicleta

Detienen a elemento de la Guardia Nacional en Aguascalientes por robo y daño a bicicleta

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El oficial de la Guardia Nacional, Isidro Salomé Vargas fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta capital la noche de este martes luego de que bajo los influjos del alcohol robó una bicicleta.

Los hechos se verificaron cerca de las 22:50 horas luego de que se concluyó una rodada ciclista que se realiza por el centro de la ciudad y calles aledañas cada martes en la que participan cientos de personas como forma de promover el uso de las bicicletas.

La detención se llevó a cabo en la calle Manuel M. Ponce esquina J. Pani en el barrio de San Marcos.

Roberto Serrano Tovar propietario de la bicicleta informó a los uniformados que su bicicleta había sido robada.

Luego de dar las características de su vehículo fue detectada en poder de un oficial de la Guardia Nacional quien dijo que se le hizo fácil tomarla para dar una vuelta.

El mismo por el estado de ebriedad que presentaba se cayó con la bicicleta misma que daño, por lo que el propietario acudió a interponer denuncia ante el Ministerio Público por robo y daño en las cosas.

De esta forma cerca de las 4:30 horas de este miércoles, Isidro Salomé fue puesto a disposición de la Comisaría de la Policía Ministerial luego de que se abrió la carpeta de investigación CI/AGS/22133/09-19.

El integrante de la GN es originario de Teconapa Guerrero, mismo que al momento de su presunto delito estaba acompañado de otros tres elementos que no hicieron nada para evitarlo según declaró el afectado.