“Atusa es una  mafia” : PVEM

“Atusa es una mafia” : PVEM

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Urge que el transporte público en la entidad se eficiente, señaló el diputado local del Partido Verde, Sergio Augusto López Ramírez.
El legislador cuestionó el servicio que ofrece la Alianza de Transportistas Urbano y Suburbano (Atusa), empresa que desde hace años mantiene la única concesión para el manejo de los camiones.
“El servicio de transporte es de lo peor que puede haber. Tenemos un transporte pésimo, atrapado por una mafia llamada Atusa que hacen lo que quieren con el usuario”, definió.
López Ramírez consideró que Atusa ha venido operando como “un pulpo camionero anticuado que se ha quedado atrasado en su equipamiento”.
Ante el anuncio del gobierno panista de Aguascalientes en cuanto a la llegada de nuevas unidades, el legislador verde lo consideró positivo. Pero insistió en que deberá ser revisado su desempeño.
“Qué bueno que llegan nuevos concesionarios, qué bueno que haya competencia. Esperamos que el gobierno cumpla este compromiso con los aguascalentenses”, resaltó.
Atusa solicitó recientemente un incremento en la tarifa de 7.50 pesos, sin embargo el gobierno estatal respondió que lo evaluará después de un plazo de prueba.