Alejandra Guzmán habla sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán habla sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Quién
Ciudad de México.-Alejandra Guzmán conversó con los reporteros que se encontraban esperando noticias de su madre Doña Silvia Pinal, quien está hospitalizada desde el pasado fin de semana.
En compañía del doctor que atiende a su famosa madre, la cantante mexicana manifestó: “Mi mamá está muy bien, entró el sábado de urgencias porque no podía respirar, y a veces los artistas no nos cuidamos, mi mamá es muy chambeadora, pero nunca se queja, nunca le duele nada igual que yo, y el doctor está a cargo de todo”.
Dejando en claro que La Pinal se encuentra estable, la también hija de Enrique Guzmán compartió el mensaje que la primera actriz envió al enterarse que los medios aguardaban noticias suyas.
“Gracias por venir y preocuparse por ella, les manda un beso y dice que no hagan escándalo porque estamos en un hospital”, finalizó La Guzmán.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo pasará Doña Silvia en el hospital.
De acuerdo con información obtenida por Quién, Silvia Pinal se encuentra hospitalizada debido a múltiples problemas respiratorios, además de que la primera actriz se encuentra con buen semblante y caminando, además de que el equipo médico le está haciendo análisis y nebulizaciones, por lo que podría ser dada de alta en las próximas horas.
En la cuenta de Instagram de la ‘última diva del cine mexicano’ se publicó un comunicado en el que se informa que el estado de salud de la primera actriz se encuentra estable.