Zona oriente de la capital la más peligrosa para taxistas de Aguascalientes

Zona oriente de la capital la más peligrosa para taxistas de Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags .-Sin duda la zona oriente de la ciudad desde la salida a San Luis Potosí hasta la carretera a Zacatecas se ha convertido en la más peligrosa para los taxistas, reveló el líder de la Agrupaciones Unidas de Taxistas de Aguascalientes (AUGTEA), Óscar Romo Delgado.
“Las estadísticas son muy claras y el oriente es donde tenemos el mayor número de asaltos y violencia contra los taxistas”, recalcó.
Si bien presumió de una baja en los delitos contra el gremio a partir de la instalación de las mesas de seguridad que se integraron junto a las autoridades, se siguen presentando asaltos violentos contra los choferes.
“Se siguen presentando casos en donde les quitan sus pertenecías a los compañeros, los amagan con navajas, pistolas y los golpean para quitarles sus pertenencias como el celular o la liquidación”, lamentó.
Aún con el riesgo que hay de entrar a algunas colonias del oriente, Romo Delgado aseguró que no han dejado de entrar a estas, aunque tomando sus debidas precauciones para evitar ser objeto de asaltos.