Zona de Tolerancia a punto de quebrar en Pabellón de Arteaga

Zona de Tolerancia a punto de quebrar en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga-. La zona de tolerancia conocida como El Charquito corre el riesgo de no volver abrir ante la extensión del decreto, indicó San Juana López, quien es dueña de un bar en dicho espacio.

En charla con este diario digital la quejosa recordó que “en la pasada administración se tuvo acercamiento con Cuauhtémoc Escobedo Tejada (hoy ex alcalde) para exigir que dejaran trabajar a todo el personal de la zona de tolerancia, le fuimos a rogar, es más casi nos hincamos y no nos permitieron abrir”.

En el caso de la actual administración municipal, la locataria mencionó que ya habló con el edil, el priista, Humberto Ambriz Delgadillo y señaló “se portó mejor y nos comentó que nos iba a dar un apoyo, aunque desconocemos cuál será”.

La locataria indicó que cuenta con cerca 15 trabajadoras, más aparte los meseros “y todos requieren del ingreso económico”.

Finalmente, dijo que ante el cierre temporal se han suscitado robos en los ocho bares que se encuentran en este espacio, por ende, se exige a la autoridad municipal más presencia de seguridad.