Zacatecana no respetó el señalamiento de Alto y arrolló a motociclista en La Gremial

Zacatecana no respetó el señalamiento de Alto y arrolló a motociclista en La Gremial

OES

Aguascalientes, Ags.- El no respetar el disco de Alto fue la causa de que una visitante de Zacatecas causara un aparatoso choque desigual. 

Alrededor de las 14:20 horas de este sábado en el cruce de la Avenida Norberto Gómez y la calle Liberato Santa Cruz, en la colonia Gremial, fue reportado que una persona se encontraba tirada en el piso lesionada.

Elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja arribaron más tarde para atender al motociclista quien dijo llamarse Martín Gama Riso de 57 años de edad, el cual presentaba 2 fracturas expuestas en ambas piernas.

Tras ser atendido por los socorristas fue trasladado a la clínica del ISSSTE en calidad de grave. 

Quien es señalada como responsable del accidente dijo llamarse Gloria Candela Cruz de 36 años de edad, la cual resultó ilesa conducía un vehículo Volkswagen Clásico, en color rojo, y fue llevada ante el agente del Ministerio Público para que se hiciera cargo de los daños.

Sobre el accidente se logró conocer que el lesionado circulaba de oriente a poniente a bordo de una motocicleta DINAMO, en color roja con amarillo, el trayecto era con normalidad pero al llegar al cruce con liberato Santa Cruz la conductora que se desplazaba de norte a sur salió de manera intempestiva tras ello con su frente impacto a la motocicleta en su costado derecho para luego caer de manera aparatosa y resultar herido.