Zac Efron reaparece en redes tras rumores sobre cirugías estéticas

Zac Efron reaparece en redes tras rumores sobre cirugías estéticas

Redacción

El actor Zac Efron volvió a las redes para compartir tres fotos de su última visita al Museo de Arte Moderno de Nueva York, y aunque no hizo ninguna mención sobre los rumores de una supuesta cirugía estética, mostró los dos lados de su cara, sin rastros de hinchazón, para alivio de sus seguidores.

En redes sociales, las reacciones al retorno del viejo rostro de Efron no se hicieron esperar y el nombre del actor se volvió tendencia, una vez más, durante la noche del jueves. Desde Twitter, cientos de usuarios compartieron sus impresiones de la nueva apariencia del actor.

“La mala para todos los que juzgaron la carita de Zac Efron … yo siempre mantuve la fe. Amén”, escribió un usuario de la plataforma. “¿Ya ven? Les dije que sólo era una mala foto de Zac Efron. Estás bien pinche hermoso”, “Les hizo ‘así’ a todos los que se burlaron de él, es un papucho”, expresaron otros cibernautas.

El pasado abril, un video de Efron conmemorando el Día de la Tierra preocupó a los fanes, que concluyeron que la estrella había abusado del bótox o que se había hecho algunos retoque estéticos.

Con información de Infobae