#YOVOY atropella a mujer que esperaba en la parada y queda moribunda

#YOVOY atropella a mujer que esperaba en la parada y queda moribunda

OES

Aguascalientes, Ags.- Una mujer fue arrollada por un camión de la línea YoVoy mientras esperaba en una parada de la avenida Siglo XXI al oriente de la ciudad.

Cerca de las 14:00 horas se emitió el reporte a los servicios de emergencia que sobre la Avenida Siglo XXI, en el Residencial Capittalia, de que un camión urbano se había estrellado contra la parada del autobús.

Derivado de ello se trasladaron elementos de la policía vial quienes al arribar localizaron el camión, en dirección de norte a sur, impactado contra la parada del camión, que a su vez tumbó un poste de alumbrado público y a unos metros observaron a una mujer seriamente lesionada.

Al lugar acudieron paramédicos municipales quienes determinaron que Amelia Ojeda de 53 años, presentaba amputación a la altura de los tobillos de ambos pies, catalogando que su estado de salud era grave por lo que fue trasladada a la clínica 2 del IMSS.

En tanto que el chófer quien dijo llamarse José G. Becerra de 51 años de edad, el cual conducía un camión Mercedes, color blanco, de la ruta 50 y con número económico 4073, fue detenido en el lugar por elementos de vialidad para luego presentarlo ante el agente del ministerio público.

Los pasajeros refirieron que al ir circulando de norte a sur al conductor le hicieron la parada, empero, en determinado momento el conductor perdió el control del volante de la pesada unidad proyectándose contra la parada de camión en donde la hoy lesionada se encontraba esperando.