YosStop desmiente agresiones en penal de Santa Martha Acatitla

YosStop desmiente agresiones en penal de Santa Martha Acatitla

Redacción

Ciudad de México.- La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, desmintió ser víctima de agresiones por parte de algunas reclusas del Centro Femenil de la Reincersión Social Santa Martha Acatitla.

“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas…”, se lee en una carta que compartió en sus redes sociales. 

Los rumores sobre las supuestas agresiones comenzaron cuando una ex reclusa, identificada como Citlalli Fernández, señaló que la famosa no eran del agrado de muchas reclusas, quien supuestamente tenían la intención de agredirla.

Además de negar lo dicho por Fernández, recalcó que está teniendo una oportunidad para reflexionar profundamente sobre su vida. 

“… Me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, sobre mis errores y mis aciertos”, escribió. 

“Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir. Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta obscuridad”, expresó.

YosStop se encuentra llevando su proceso penal por el delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez.

Con información de El Universal