Yo solo sé que no se nada…

Yo solo sé que no se nada…

Y

El Música

Jesús María Ags.- Ciudadanos de Jesús María, si es de su interés buscar alguna información relacionada con los proyectos de Obras Públicas municipales, anticipen una cita con el secretario de dicha área, Hugo Vega, aunque les adelantamos que su esfuerzo no tendrá resultados positivos. 

Seguramente usted, lector, ha acudido a realizar algún trámite o a checar su cita médica. ¿Le negaron alguna vez la atención? ¿No le aceptaron los papeles que llevó? Pues, algo parecido sucede ser en esta secretaría municipal. 

Las funciones de los servidores públicos son variadas, y una de ellas es atender e informar a la ciudadanía sobre sus acciones.

Lamentablemente, hay algunos que no saben o no quieren responder las dudas de los ciudadanos.

Si tiene una duda y el secretario no lo sabe, ni le pregunte de otra cosa, porque le dirá que acuda otro día, que eso no fue lo que usted solicitó desde un principio, que le de chance y luego vuelven a hablar con la esperanza de que ahí sí tenga las respuestas a sus inquietudes. 

Este burócrata comenzó funciones el pasado 16 de octubre y parece que a más de 100 días en el cargo no sabe donde está parado. Pero lo más importante sin duda para él es que si sabe cobrar.

Ojalá usted tenga mejor suerte en la segunda ocasión que acuda a realizar sus trámites, con su médico, y que si le toca ir acudir en alguna oportunidad a la Secretaría de Obras Públicas del municipio chicahual, no lo manden de regreso y le contesten: “yo solo sé que no se nada”.